Zumos Drenium

La variedad de complementos alimenticios que nos pueden ayudar cada día a mantener la línea es muy amplia, aunque cada producto tiene unas características propias que hacen que sea mejor escogerlos para unos casos u otros. Por ello, es importante informarse bien sobre los efectos concretos de cada cosa que tomamos con la finalidad de ayudarnos a adelgazar o bien a mantener la línea.

Hoy queremos hablar de una gama de zumos sin gluten de la marca Iodase. Su nombre es Drenium y tienen distintos sabores, además de contener diferentes sustancias dependiendo de los resultados que quieras obtener o del problema que pretendas tratar.

Por un lado, existen los Drenium antioxidantes y antiaging, los anticelulíticos, los depurativos, los que tienen efecto reductor y los orientados a la mejora de la circulación.

Todos ellos están hechos con productos totalmente naturales, entre los cuales podemos destacar los extractos de  piña, remolacha, sandía y ortiga.

Podéis encontrar toda la información sobre este y otros productos en la página de la marca, www.iodase.es, donde además de estos complementos nutricionales, podéis encontrar también tratamientos anticelulíticos, reductores, reafirmantes, productos de algas, etc.

Vía Europa Press

Escrito por | 3 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta