Whatsapp te ayuda a hacer dieta

Las nuevas tecnologías cada vez están más integradas en nuestra vida, hasta en los aspectos que menos relación pueden tener, aparentemente. Es el caso de la dieta, en la que a partir de ahora, el popular servicio de mensajería whatsapp puede ayudarte mucho.

Se trata de una iniciativa llamada Nutrapp, ideada por una veintena de nutricionistas de la Universitat Ramon Llull (URL) y la Universitat de les Illes Balears (UIB), que consiste en ayudar a los jóvenes y a cualquier persona que utilice este sistema a controlar sus hábitos alimenticios.

Este sistema permitiría la conversación de forma inmediata con una serie de nutricionistas, que podrían analizar el comportamiento de los usuarios respecto a la dieta, contestando las preguntas de los usuarios ante cualquier problema que se les plantee respecto a sus hábitos, al ir a hacer la comida o ir a hacer la compra semanal.

De momento, se trata sólo de un estudio que realizarán una serie de participantes, pero puede ser una gran idea tener a alguien siempre a mano para consultar según qué dudillas que todos tenemos ante un plan de adelgazamiento.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta