Vive ligero, come ligero

Comer ligero, también es posible en verano, sin embargo ¡ten cuidado!, después de haber hecho tantos esfuerzos para lucir cuerpo y desfilar con nuestros mejores trajes de baño en la playa, no vayas a caer en una trampa de verano porque comer ligero es posible.

En lugares o locales donde estamos alojados por vacaciones, siempre nos ofrecen copiosos desayunos de buffet, ¿Por qué atiborrarse? Si durante todo el año nos hemos tomado por las mañanas una simple taza de café con alguna tostada, ya sabemos que la variedad en pan y bollería presentan una pinta irresistible en vacaciones y   más si nos ponen en bandeja de plata, resístete y opta por los panes elaborados en centeno o harinas integrales que también lo integran en los buffet.

Si te has levantado tarde olvídate del desayuno y opta por un Bruch, evitarás consumir calorías innecesarias, estas de vacaciones y no te apetece cocinar, pero optas por picar ligero y comer ensaladas, claro error, porque picar y calorías suelen ir de la mano, queriendo controlarte has caído en la trampa de verano, los snacks y las salsas industriales que ofrecen en los chiringuitos están llenas de calorías.

Prevé tu almuerzo, lleva tus pequeños sándwiches de pan de centeno, opta por raciones de verdura y fruta, un almuerzo light trendy, ¿qué te parece?

Resiste a las tentaciones que ofrecen los vendedores ambulantes en la playa, los dulces, chucherías, helados… di no a los placeres que te ofrezcan, están llenos de calorías y azúcares, opta por un sorbete (80 calorías de media) servido en una copa en lugar de un cucurucho.

Si te derrites por un helado, prepara los tuyos propios; prepara un litro de té Earl Grey con bergamota, añade el zumo de un limón, después de haberlo dejado enfriar, viértelo en una bolsa para hielos y al congelador, y ya tienes tus propios helados light.

Escrito por | 24 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Related Posts

Dieta veraniega

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta