Varios restaurantes y escuelas de cocina ayudan a recaudar fondos para Mali y Níger

12 restaurantes y 5 escuelas de cocina de Madrid están apoyando a la ONG Movimiento por la Paz mediante la campaña “Hoy Comemos… Arroz A La Africana”. Con ello pretenden recaudar fondos suficientes para luchar contra el hambre que sufren unas 2.000 personas que viven en 8 comunidades de Mali y Níger.

Hasta el 19 de agosto podéis colaborar con ellos pidiendo los platos y recetas de arroz que ofertan en sus cartas los restaurantes que participan. Por cada uno de estos platos, se donarán 2 euros para lograr el objetivo. Si no quieres o puedes ir a comer a ninguno de ellos, también existe la posibilidad de ayudar enviando un mensaje de texto al número 28014 con la palabra ARROZ.

En cuanto a las escuelas, introducirán recetas de arroz a la africana en diferentes monográficos y cursos. En este caso, donarán un porcentaje a la campaña por cada alumno que se apunte a estos talleres.

El famoso cocinero y empresario Karlos Arguiñano ha querido sumarse a esta iniciativa tan interesante, para lo cual ha preparado un vídeo animando a todos a participar:

A través de la página arrozalaafricana.org podéis buscar toda la información que necesitéis sobre el tema. Los restaurantes que aparecen en ella son: A 2 Velas, Al Natural, Artemisa, La Cesta de Recoletos, Cómo Me Lo Como, Con Dos Fogones, Fuentes y Bonetillo, Green House, Hispano Bar Buffet, Mandela, Posada del León de Oro y Subiendo al Sur.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta