Una experiencia del chocolate de lujo 1

A un verdadero adicto al chocolate, no le importa derrochar miles de dólares en un pedazo de delicioso chocolate, ya que, después de todo, no hay nada mejor que disfrutar de un bocado de chocolate dulce, especialmente en época festiva.

Por ello, todo tiene que ser elegante y opulento a los ricos. Una compañía llamada: “The Chocolates”, ha creado uno de los mejores chocolates del mundo, con trufa, y que es considerado como el chocolate más lujoso del mundo.

La compañía se especializa en trufas de lujo con champan, trufas con chocolate de lujo, chocolates de lujo hechos a mano, y chocolates con oro puro comestibles, todos creados bajo una receta secreta de Italia. Todas las trufas y chocolates, vienen de la mano del oro de 24 quilates comestibles, y se presentan de una manera espacial y lujosa. Los chocolates son creados mediante el uso del grano de oro, ya que estas son las mejores semillas del mundo, y también son otorgados por la veterana Academia de Chocolate. Todos los productos son fabricados en  esta fábrica, y son aptos para los vegetarianos.

Lo mejor de esta trufa, es que se puede encontrar en esta boutique del chocolate, como las trufas de champan que se hace con secreto celosamente guardado, y que la compañía no revela nunca. Sin embargo, los chocolates garantizados de ofrecer el mejor producto, también satisfacen tu tentación por el chocolate. Las trufas de champan, contienen una cantidad alta d alcohol, ya que el fabricante cree que dichas trufas, deben ser de alcohol puro mezclado, para una experiencia única con este chocolate. La compañía también ofrece un sustituto para utilizar su alcohol, en vez de champan.

Todos estos chocolates están adornados con copos de oro de 24 quilates comestibles. La compañía pensó en la entrega de la forma más lujosa posible, para crear una experiencia inolvidable para el adicto al chocolate, y por ello, utiliza esta forma tan elaborada para decorar sus bombones. La empresa no ha utilizado la hoja de oro de uso común. Después de una investigación no vigorosa en todo el mundo, se encontraron con copos de oro especial para adornar los chocolates. Con estas escamas, que se adhieren a los productos, y le agrega un sabor final a los mismos.

Para acabar su presentación de lujo, su caja de presentación posee cristales de Swarovsky incrustados, dando lugar a un dulce único, lujoso y exquisito, en todos los sentidos.

Escrito por | 17 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta