Una dieta que rejuvenece

Es una dieta recomendada en estaciones cálidas como el verano, donde el sol te brinda la energía que hace falta y las frutas están en todo su esplendor colgando de las ramas de sus árboles. Acabas de pasar por un mal resfriado y sientes que tu cuerpo necesita, realmente ser purificado, pues es la ocasión perfecta para realizar esta dieta que como todas las demás puede resultar chocante en tu organismo debido a los cambios bruscos de rutina alimenticia. Los primeros días tal vez se sienta cierta debilidad pero muy pronto esta debilidad será reemplazada por una energía vitalizadora y un brillo especial en tu rostro.

La dieta rejuvenecedora revitaliza el cuerpo y reduce los niveles de mucosidad en el organismo. Es una opción muy recomendada para los primerizos en el mundo de las dietas, debe durar por lo menos una semana y máximo 30 días para lograr ver resultados beneficiosos y palpables.

¿Cómo se realiza ésta dieta? Es sencillo, se trata de comer frutas, como nueces o vegetales al vapor o frescos. El lapso de tiempo entre cada comida debe ser de 4 horas, en los que son recomendados los zumos de fruta fresca o pulpa.

Para no sentir los estragos de los primeros días, es recomendable realizarse un masaje en los pies con aceite de almendra para relajarte y preparar a tu cuerpo para la dieta. Como no podía faltar, la rutina diaria de ejercicios no debe descontinuarse, pues en el ejercicio está la vida.

Fuente: Dietas

Escrito por | 13 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta