Una amplia selección de comida para llevar

Si no te apetece cocinar, si quieres disfrutar de una comida exótica, si tienes una reunión de amigos pero sois muchos y no sabes que darles de cenar o comer, tengo la solución para ti.

Un chino a domicilio, o un árabe a domicilio, comida de la india, mediterránea, italiana, mexicana, española, japonesa, asiática, latina o pizzas, tienen cabida en el tipo de cocina de los numerosos restaurantes que ofrecen su servicio a domicilio en todo nuestro país.

Si deseas comer algo exótico, como comidas del mundo: etiopia, rusa, marroquí, o disfrutas de exquisitos pescados, mariscos, carnes, arroces, paellas, ensaladas, comida vegetariana, hamburguesas o sándwiches, no dudes mas, y cómodamente desde tu hogar, escoges la comida que os apetece, la cuidad donde vivís, y sin delantal os mostrara una amplia selección de lo que queréis.

Más de 400 restaurantes se acogen al servicio a dominio.

Pongo un ejemplo: te apetece comer comida china, rollitos de primavera, arroz tres delicias, cerdo agridulce, etc. Entras en la web sin delantal, e introduces en los parámetros de búsqueda de la web: chino a domicilio. A continuación pones tu ciudad, y acto seguido, tendrás de muestra muchos restaurantes que reparten comida china a domicilio.

De la manera más fácil y sabrosa, ya que todos estos restaurantes ofrecen la mejor comida especializada, con el mejor sabor y exquisitos platos en la puerta de tu casa.

En cada selección, te indica si cada restaurante tiene área de reparto limitada o no, si dispone de servicio de recogida en el restaurante o no, si el envío es gratuito o no, y la cantidad de pedido mínimo que debes pedir para que te traigan la comida a casa.

Además, si te suscribes a la pagina, puedes recibir cómodamente en tu email, ofertas y descuentos para canjear a la hora de pedir tu servicio a domicilio gracias a sin delantal.

No esperes más, y comprueba hoy mismo a comer como un rey en tu casa, y más con este frio….

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta