Trucos para saber si logramos perder peso

Vivir a dieta, es una rutina de muchas mujeres. No siempre se trata de perder peso, sino de vivir de forma sana y saludable.

Cuando se está a dieta, no nos recomiendan estar siempre encima de la báscula, esto nos obsesiona si alguna semana no hemos perdido peso, pues aunque no lo parezca, puede que si que hayamos perdido aunque la báscula no lo demuestre y esto puede ir en contra de nuestro ánimo.

El perder peso, no lo demuestra siempre la balanza, sino las medidas corporales, por ello, no siempre hemos de pensar en la medida del peso exacto.

Para saber si nuestra dieta está funcionando, podemos aplicar algunos trucos para comprobar que estamos bajando de talla aunque el peso no haya variado en un tiempo.

El probarse pantalones anteriores a la dieta, es una buena medida para saber si en realidad la pérdida de peso se ha producido. Si es así, nos animaremos a pensar en que el volumen se está reduciendo.

El sujetador que tanto se nos pega a la piel, es igualmente una verdadera prueba, pues esta prenda hace que se nos formen esos rollitos de grasa en los costados. Si nos miramos al espejo, podemos comprobar que estos rollitos comienzan a desaparecer. Aunque la báscula no marque el peso en menor medida, esta zona que marca el sujetador lo delata.

Otro detalle son los botones de las blusas. Anteriormente, llevábamos blusas en las cuales, los botones no abrochaban como es debido. Los ojales no pueden ceder, pero si estamos perdiendo peso, vuelven a abrochar sin problema.

Escrito por | 6 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta