Tres alimentos para ayudar a bajar de peso

Cuando se acerca el verano o algún evento importante, comenzamos a pensar en la dieta que nos puede hacer perder esos kilitos de más que nos sobran para poder lucir nuestra bonita figura.

Los alimentos que no se deben comer, son todos aquellos que impiden que nuestro organismo funcione de manera acelerada, es decir, que hay que buscar para nuestra alimentación, alimentos que nos ayuden a eliminar  líquidos o que contengan fibra para convertirse en nuestros aliados, quitándonos la ansiedad del hambre.

Entre estos alimentos que debes de incluir en tu dieta, lo primero de todo, son las verduras y vegetales, pues estas hacen que el organismo gaste más calorías en digerirlas que realmente estos contienen. Las manzanas, por ejemplo, producen efecto saciador, gracias a su contenido de fibra (pectina), además de eliminar toxinas y residuos.

El té rojo, te ayuda a quemar grasas de manera increíble. Este producto, activa el metabolismo del hígado, actuando así de manera que a este órgano, le resulta más difícil absorber las grasas y baja el colesterol. Unas 5 tazas al día, te ayudarán a perder peso, pero procura que sea auténtico.

El germen de trigo, es un alimento muy rico en proteínas y vitamina E. Está en el interior del trigo, siendo su parte más rica en nutrientes. Su función, es muy parecida al té rojo, ya que ayuda a que el organismo no absorba grasas a través de su contenido en fitoesteroles, además provoca sensación de saciedad. Ten cuidado en confundirlo por el  salvado.

Escrito por | 5 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta