Toronjas

Una dieta equilibrada y realizar ejercicio a diario pueden mejorar nuestra calidad de vida; son dos aspectos importantísimos y están íntimamente relacionados con la base de nuestro bienestar.

Comer fruta a diario es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente, siempre hemos oído hablar sobre cinco raciones diarias de fruta y verdura frescas que deberíamos tomar diariamente, pero muy poca gente lo sigue a rajatabla. Deberemos saber que con la ingesta de estas raciones aportamos las vitaminas y los minerales que nuestro organismo necesita a lo largo del día, además del aporte de agua que necesita nuestro organismo.

El deporte y la fruta ayudan  a prevenir enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, trastornos digestivos, ambos nos ayudan a combatir enfermedades en auge como son el sobrepeso y la obesidad.

En los últimos tiempos han crecido de forma considerable la cantidad de personas tanto adultos, jóvenes y niños que tienen problemas de peso. Por ese motivo aquí te dejamos una pequeña receta de un batido de piña, toronja y manzana ayudan a quemar grasa y aportan vitamina C.

Ingredientes: Dos toronjas, Una rebanada grande de piña, Una manzana grande.

Elaboración: Primero.– lava bien las frutas, Segundo.– parte la toronja en dos y extrae su zumo, Tercero.– Pasa por la túrmix la manzana y la piña en trozos y a continuación mézclalo con el zumo de la toronja.

Es muy aconsejable tomarlo inmediatamente para aprovechar todos sus nutrientes, es un batido recomendado para personas que les guste mantenerse en forma.

Escrito por | 18 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta