Tendencia en dietas

¿Quieres enterarte de las ultimas tendencias a la hora de hacer dieta? Veremos planes de adelgazamiento para que adelgazar sea más facil sin dejar de lado lo nutritivo. Aunque no estés haciendo dieta también te convendría tomar algunos “tips” para que tu alimentación sea saludable.

A la hora de hacer canelones, en vez de enmantecar un molde, a la hora de saltear verduras, es sumamente importante que cambies el aceite o mantequilla que utilizas utilizar por un Spray Vegetal. Ésta es una perfecta forma de cocinar sin excesos de grasa.

Consume alimentos saludables en poca proporción, aportan nutrientes y cantidad de beneficios, por ejemplo arándanos, avellanas, levadura de cerveza, arándanos. Son todos antioxidantes con buenas propiedades para la salud, además de ser muy recomendados para reducir el colesterol.

Lleva una alimentación equilibrada, los cereales integrales propiamente dichos, la avena, el arroz integral, la cebada. A no perder de vista esta alternativa.

Si eres de quienes llevan el almuerzo a la oficina o culaquier otro trabajo, recuerda que siempre es preferible que lleves una vianda preparada por ti, de esta forma sabrás qué ingredientes estás ingiriendo.

Las infusiones de té, sobre todo el Té Verde, son súper recomendable para ingerir entre comidas, para los momentos en que el “gusanillo” del hambre empieza a hacerse notar.

Es de vital importancia que corroboremos estos datos con un profesional en nutrición en función de las características que cada persona tenga, hay que considerar: edad, sexo y composición corporal. El profesional chequeará  si se están cubriendo los nutrientes que cada organismo necesite y así tener el estado ideal, de salud y bienestar.

Escrito por | 17 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas blandas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta