Starbucks creará un espacio exclusivo para el té

Starbucks siempre se ha dedicado al café y es gracias a este producto que ha logrado crear todo un imperio a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, el mercado manda y a veces, las empresas tienen que innovar si quieren seguir ampliando mercado. Por ello, el gigante estadounidense ha decidido abrir una tienda que se dedicará sólo a esta clase de bebida. La idea es abrir más si el nuevo negocio les funciona, por supuesto. El nombre de este proyecto con miras de éxito es Teavana y el lugar en el que han abierto el primer local está situado en el Upper East Side de Nueva York, un barrio muy exclusivo.

Starbucks

Starbucks compró la empresa en 2012 por 620 millones de dólares y confía en abrir unas mil tiendas por todo el mundo. La decoración es tipo zen y en ellas, podrá encontrarse tanto té como diferentes tipos de comida saludable.

El té, un gran diurético, es una bebida perfecta para incluir en nuestras dietas ya que, además, tiene efecto saciante y nos ayuda a hacer mejor la digestión. Tendremos que esperar para ver qué tal funciona el negocio y para verlo en España, si es que lo traen, pero la idea pinta muy bien.

 

Escrito por | 27 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta