Snatt’s Natuchips puro sabor y bajas calorías

Cuántas veces te privas de unas deliciosas patatas y anhelas algo crujiente para comer, cuando es la hora de merendar, cuando disfrutas de tu programa favorito, cuando lees tumbada en el sofá…seguro que te ha pasado, me ha pasado. Pero te resistes, por las calorías; ahora podrás deleitarte con algo rico y crujiente sin tener que ocuparte de las grasas, con Snatt’s Natuchips lo único que debe preocuparse es qué sabor elegirás.

Las Snatt’s Natuchips de Grefusa son una deliciosa alternativa a las patatas, con la misma consistencia pero con más sabor todavía, con ese toque crujiente que nos encanta, pero totalmente saludables, con bajas calorías, perfectas para que no rompas la dieta, para que te cuides. Simplemente porque están hechas de productos 100% naturales como los cereales, la soja y patatas y no son fritas sino horneadas, sin gluten ¡son una tentación! y son,  esto nos encanta más todavía ¡muy saludables!

En tres fantásticas presentaciones, tres sabores especiales para satisfacer a todos los que adoramos los snacks, Natuchips de tomate, queso y orégano, Natuchips barbacoa, y Natuchips queso y especias a cada una más rica, en raciones de 85 g. Son la opción perfecta cuando antoja comer algo rápido, el snack más rico porque igual lo saboreas y luego no tendrás que sentir culpa ante báscula.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que te provoque algo crujiente y rico, sin tener que preocuparte del peso y las grasas, no tienes más que pensar en Natuchips. Puedes olvidar los días agobiada por el deseo de pecar, merendando  con un snack, ahora ya no es pecado y ya no tienes que resistirte, porque no tienes que romper la dieta, ni pensar en contar calorías, mucho menos en grasas que no las tienen, porque esos días han acabado, los días de Natuchips han llegado, ¡disfrútalos!

Post Patrocinado

Escrito por | 8 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta