Si quieres adelgazar, haz la dieta de las sopas

La famosa dieta de las sopas fue pensado para aquellas personas que debían realizarse algún tipo de cirugías o para las que estaban enfermas en un hospital, con este tipo de dieta, usted puede perder de peso entre tres kilos en solo tres días u ocho kilos en 7 días.

Una de las informaciones básicas del tipo de dieta de sopas, es básicamente depurativa y diurética, se la puede realizar cada vez que usted quiera limpiar su organismo, es sumamente importante que no se lleve a cabo este tipo de dietas por más de siete días, porque podría ser perjudicial para su salud. Se les recomienda solo realizar este tipo de dieta por una sola semana y si usted quiere volver a realizar la dieta de las sopas, hágalo después de dos semanas.

La dieta de las sopas la puede preparar en abundancia para así tener luego que comer. En el primer día usted puede comer solo la sopa y fruta seca, como el melón o la sandia. En el segundo día deberá consumir sopas ricas en proteínas y comer con mucha verdura. Al tercer día usted debe comer sopas acompañados, con futas y verduras. En el cuarto día comer sopas y frutas como el banano. El quinto día comer sopa acompañado con carne como máximo una libra, cocinar con aceite de oliva. En el sexto día usted deberá comer sopas acompañado por verduras y carnes. Y en el séptimo y último día deberá comer arroz integral, juegos de frutas naturales y verduras frescas hasta que usted esté lleno y falta todavía no se olvide comer la sopa.

Escrito por | 19 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta