Se busca ubicación para restaurante temporal

Hoy queremos hablaros de The Cube (de Electrolux), un concepto de restaurante efímero que se construye, únicamente de manera temporal, en edificios emblemáticos de las grandes ciudades. Actualmente, se le está buscando un sitio en España, donde seguramente se ubicará en Madrid o Barcelona.

En estos momentos, está situado en una de las esquinas del tejado del Royal Festival Hall de Londres, donde estará tres meses, y próximamente pasará por Estocolmo y Moscú, para después llegar a territorio español.

En la cocina, estarán los mejores chefs, ya que sólo podrán participar quienes cuenten con la estrella Michelín.

En su ubicación actual, en Londres, hay sitio para 18 comensales, que pueden almorzar o cenar por 175 libras la comida y 215 la cena.

Entre los cocineros, un equipo de infarto: Sat Bains, Claude Bosi y Daniel Clifford, que cuentan en su haber con dos estrellas Michelin, que unen esfuerzos con los ganadores del premio al ‘Mejor Restaurante Ramsay 2010’, Jonray y Peter Sánchez, también con las prestigiosas estrellas, y el ganador más joven de Escocia de una estrella, Tom Kitchin, que recibió este reconocimiento a los 29 años.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta