Satisfries, nuevas patatas de Burger King con un 30% menos de grasa

Para los amantes del fast food, cuidar la línea puede convertirse en todo un fastidio ya que este tipo de productos suelen no son lo que se dice saludables. Hoy, sin embargo, hay una buena noticia para ellos y es que Burger King ha lanzado las patatas “Satisfries”, que gracias a su exterior mucho más crujiente, absorben menos grasa al ser fritas. De este modo, si, como yo, sois unos apasionados de las patatas fritas de estos locales, podréis tomarlas más a menudo sin sentiros tan culpables. satisfries

El “invento” en realidad no es tan nuevo, ya que se lanzó oficialmente en otoño de 2013 en Estados Unidos, pero a España ha tardado un pelín más en llegarnos. De momento, las opiniones de los clientes son muy buenas, ya que afirman que tienen buen sabor al tiempo que contienen menos grasa que las patatas fritas normales.

Si acudís a un Burger King (español) entre hoy y mañana, podréis probar estas deliciosas Satisfries, ya que durante estos dos días estos restaurantes de comida rápida las ofrecerán de forma totalmente gratuita para los clientes. Además, en su web informan de que si tenéis la app para móvil, os servirá gratis una ración mediana en lugar de la pequeña.

Podéis informaros en www.burgerking.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta