Salud Dental con las bebidas deportivas

Las bebidas deportivas contienen comúnmente el ácido cítrico. Todos los ácidos tienen un potencial erosivo, pero el método de la bebida influirá o no afectar a los ácidos de los dientes. Las bebidas deportivas deben ser consumidos lo más rápido posible, de preferencia con una paja y no se realizará o buches. Las bebidas de retención en la boca no harán sino aumentar el riesgo de erosión. Las bebidas refrigeradas tendrán un potencial erosivo reducido, como la constante de disolución del ácido depende de la temperatura.

Alimento para el pensamiento

En un estudio realizado por científicos de la ciudad de Aberdeen, se determinó que un 2% de carbohidratos y electrolitos beber siempre un combate más eficaz el ejercicio de la fatiga en un clima cálido en comparación con un 15% de carbohidratos y electrolitos mezcla.

Escrito por | 2 de agosto de 2012 | 1 comentario
Categorias: Dietas deportistas y General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. South Miami Dentist - 8 de agosto de 2012 | 16:33

    A diferencia de otros alimentos, no es recomendable cepillarse los dientes inmediatamente despues de ingerir bebidas energeticas ya que estas debilitan el esmalte y si se cepilla inmediatamente se corre el riesgo de que se remueva el esmalte de los dientes, lo mejor es esperar 1 hora despues de ingerir estas bebidas.

Deja una respuesta