Salir fuera a comer

El problema de muchas personas cuando están a dieta, es la duda de qué pedir cuando son invitados a comer o cenar fuera de casa. No quieren romper la rutina de su dieta y dudan de los alimentos que deberían comer.

En primer lugar, para no romper la línea de alimentación, hay que conocer los alimentos más perjudiciales para el aumento de peso y los que nos pueden ayudar a mantenerlo.

Proteínas e hidratos de carbono, no deben mezclarse en una misma comida, por ejemplo, arroz y pasta, también hay que olvidar el azúcar de los postres.

Un truco, es pedir los platos más ligeros del menú, los cuales, suelen ser ensaladas, sopas, carnes a la plancha… y siempre sin saldas, pues estas contienen grasas debido al aceite con el que están elaboradas, además de los condimentos que llevan.

Antes de salir de casa, toma alguna fruta para estar más saciada, de esta forma evitas llegar a la comida con demasiada hambre. Llenar el estómago con alimentos sanos, te puede ayudar mucho. Si no te apetece fruta, los yogures, batidos… también pueden ayudarte.

Cuando hayas escogido el menú (los platos más ligeros), pide tú los aliños para poderte servir al gusto. El aceite de oliva y el limón, son más bajos en grasas y calorías.

Come lento, de esta forma el cerebro tiene el tiempo suficiente para procesar la información de que ya estás llena.

No creas que algunos restaurantes como los asiáticos, por el hecho de que cocinan con más verdura, son más light, pues hay platos que también contienen alto índice de grasas.

Escrito por | 9 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta