Ronaldo se pone a dieta en un reality para perder 20 kilos

Hoy comienza “Fantástico”, un programa tipo reality de la cadena Globo en el que el famoso futbolista realizará un plan de entrenamiento junto a una dieta con el fin de perder 20 kilos.

El ex-jugador tiene un problema de tiroides, que le hace más propenso a engordar, pero luchará contra esta tendencia asesorado por un médico, un nutricionista y un entrenador personal. De esta forma, quiere llegar a punto al partido a final de año en Porto Alegre contra los amigos de Zidane. El brasileño dice que quiere estar como su colega, “que sigue delgadito y en buena forma”.

Las cámaras le seguirán en sus actividades diarias para corroborar que no se salta a la dieta y que sigue con el planteamiento estipulado. “Tengo tres meses duros por delante, pero trataré de seguir los consejos de los especialistas y adelgazar. Me gustaría estar en forma para el reencuentro con Zidane”, ha comentado Ronaldo.

No todo el mundo tiene esta clase de ayudas para perder peso, pero seguro que si lo consigue, el ex-jugador del Real Madrid se convertirá en un gran ejemplo para aquellos que necesitan perder unos kilos.

Vía AS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta