Ronaldo pierde 20 kilos gracias a un reality

Hace algunos meses, os contamos que el ex- futbolista Ronaldo, cuyo notable aumento de peso había sido noticia en diversas ocasiones, iba a participar en un reality en el que se proponía perder peso siguiendo una dieta y aconsejado por profesionales.

En “Medida Certa”, el que fuera jugador del Real Madrid contaba con la ayuda de un dietista y un entrenador personal, y realizaba diversas actividades como jugar al fútbol o al padel, o incluso bailar.

El resultado es que su porcentaje de grasa ha pasado de ser del 25,5% al 18%, y en lo que se refiere a su aspecto, podemos ver la gran diferencia en una imagen que el brasileño ha colgado en su cuenta en la red social Instagram:

Ronaldo, que pesaba 118 kilos cuando comenzó el programa, llegó en diciembre, al término del mismo, a 101 kg. Como puede verse, en esta foto de febrero, de momento sigue manteniendo muy bien la forma y se ha adaptado de nuevo a los buenos hábitos alimenticios y a la rutina deportiva.

Por si alguno no lo recuerda, aquí tenéis una imagen del ex-jugador antes de someterse a esta dieta en el programa televisivo:

Escrito por | 17 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas deportistas y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta