Remedios contra la celulitis

La temida `piel de naranja´afecta a la mayoría de las mujeres, aunque en diferente grado. No es lo mismo que al apretar la piel encontremos algún pequeño hoyo a que, viéndonos al natural, la piel esté abultada y llena de celulitis. En verano, preocupa especialmente este tema porque a muchas chicas les da vergüenza mostrarse en bikini o bañador y que se les note mucho.

Pues bien, aunque en estas cosas no hay milagros que valgan, sí hay pequeños trucos que pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel.

Por ejemplo, es importante beber mucha agua. Como sabéis, lo recomendable es beber entre litro y medio y 2 litros diarios, ya que esto ayuda a depurar y eliminar toxinas. Esto deberíais combinarlo con ejercicio físico porque de nada nos serviría que se noten menos los hoyitos pero que la carne esté fofa.

Caminar una hora diaria ayuda, al igual que ejercicios como la natación, correr o montar en bici, puede ayudaros a tornear piernas y glúteos.

También debéis llevar una alimentación sana, evitando el alcohol, el tabaco, la bollería… Por el contrario, las frutas y verduras son muy recomendables. Además, algunas infusiones depurativas, como la de cola de caballo, son utilizadas para combatir la celulitis.

Por último, acabar las duchas con agua fría sobre las zonas más conflictivas y masajearlas es muy beneficioso.

Escrito por | 24 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta