Reglas de hidratación 2

Los años de investigación han sugerido que la concentración correcta de carbohidratos en su bebida es de aproximadamente 5 a 7%. La mayoría de las bebidas deportivas comerciales entran dentro de este rango, y usted puede hacer su propia bebida 6% mediante la mezcla de cinco cucharadas de azúcar de mesa con cada litro de agua que utiliza. Un poco de sodio aumenta la absorción; cucharadita un tercio de sal por litro de agua es aproximadamente correcta. A pesar de 5 a 7% de carbohidratos soluciones que parecen funcionar mejor para la mayoría de las personas, no hay evidencia de que algunos atletas de resistencia pueden obtener mejores resultados con concentraciones más altas. En la investigación llevada a cabo en la Universidad John Moores de Liverpool, por ejemplo, los ciclistas que ingirieron una solución al 15% malto dextrina mejoró su resistencia en un 30 por ciento en comparación con las personas que utilizaron una bebida con glucosa al 5%. La bebida del 15% también se drena desde el estómago tan pronto como el 5% de uno, aunque muchos otros estudios han relacionado estas bebidas concentradas, con una desaceleración en el movimiento del agua.

Un 6% “azúcar simple” copa se vacía del estómago o menos a la misma velocidad que un 6% de fantasía “polímero de glucosa”, bebida, por lo que no se deje tentar por la idea de que este último puede aumentar la absorción de agua o mejorar el rendimiento de su más que la anterior, y no pagar más por la mezcla de glucosa-polímero.

Contrariamente a lo que hemos oído, las bebidas frías no se absorben en su cuerpo más rápidamente que las calientes. Sin embargo, las bebidas frías suelen ser más aceptable que las tibias durante el ejercicio, por lo que si la frialdad le ayuda a beber grandes cantidades de líquido, mientras que hace un esfuerzo, a continuación, mantener sus bebidas frías.

Las bebidas durante el ejercicio no aumenta el riesgo de digestivo, problemas del sistema. En la actualidad, la mayoría de los trastornos intestinales que se presentan durante el ejercicio son causados ​​por deshidratación, no de tomar en el líquido. La deshidratación provoca náuseas y el malestar por la reducción del flujo de sangre al sistema digestivo, ¡por lo que seguir bebiendo!

Escrito por | 7 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas deportistas y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta