Reglas de hidratación 1

La velocidad de paso de agua desde el estómago hacia el intestino delgado depende de la cantidad de líquido es en realidad en el estómago. Si hay mucha agua allí, flujo de fluidos del estómago al intestino es como una inundación de primavera, y si hay poca agua, el movimiento se asemeja a un grifo que gotea a la ligera. Por lo tanto, para aumentar el flujo de estómago y del intestino (y la absorción total de agua) es necesario depositar una buena cantidad de líquido en el estómago justo antes de comenzar el ejercicio. De hecho, el 10-12 onzas de líquido es un buen comienzo. Esto se siente incómodo en la primera práctica, por lo que canalizar esta cantidad de bebida en su “tanque” varias veces antes de una competencia real.

A fin de mantener un movimiento rápido del fluido en el intestino delgado durante sus esfuerzos, tomar de tres a cuatro sorbos de bebida cada 10 minutos si es posible, o de cinco a seis tragos cada 15 minutos.

Si se van a hacer ejercicio por menos de 60 minutos, no se preocupe acerca de la inclusión de carbohidratos en su bebida, agua del grifo está muy bien. Para el ejercicio que es más prolongada que se quiere que los carbohidratos.

Escrito por | 3 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas deportistas y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta