Reducir calorías

Un dato curioso, es que los hombres, conforme pasan los años, a partir de lo 20 ganan medio kilo cada año, por ello, vemos a esos casados que se les hace la barriguita y esto no es por casualidad. Esto es por la falta de ejercicio, la cual, da como resultado el cuerpo fofo y grasiento. Los hombres a partir de esta edad, ya no tienen la actividad de la juventud, se va perdiendo, por ello, hay que activarse, pero la edad también juega en contra.

Para esto, tenemos una solución, la cual, consta de quitarle unas 100 calorías a las comidas diarias.

Se han de evitar los refrescos. Esto resulta difícil al llegar el buen tiempo, pues las bebidas refrescantes apetecen con el calorcito y estas tienen un contenido alto en calorías.

Aceites y mantequillas también hay que suprimirlos de la dieta. Con un poco de restricción en esta clase de alimentos, dejamos a un lado una importante cantidad calórica. Simplemente una cucharada de aceite, aunque no parezca importante, evita 100 calorías diarias.

Las galletas tan deliciosas de chocolate no han de ser abusivas en su consumo. Un par está bien en el desayuno, pero a lo largo del día, hay que apartarlas del pensamiento, pues más de cuatro o cinco ya es un abuso, ya que el organismo no es capaz de quemar tantas calorías.

El alcohol nos hace ganar unas 205 calorías. Escoge el agua para refrescarte, es la mejor opción.

Si sigues todas estas recomendaciones, te aseguramos que tu índice calórico diario se verá reducido y en consecuencia el aumento de peso también.

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas bajas en calorías y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta