Recomendaciones para estudiantes con diabetes

Captura de pantalla 2014-01-20 a les 9.29.25

Enero es época de exámenes para la mayoría de estudiantes universitarios. Debido a que las personas que padecen diabetes no deben sufrir estrés en exceso, puesto que de esta forma aumenta la glucosa en sangre, la empresa Bayer ha publicado una guía titulada “Recomendaciones si tienes diabetes y estás de exámenes”.

Esta guía, que es totalmente gratuita, está dirigida principalmente a jóvenes estudiantes que no saben cómo gestionar este periodo de estrés y presión con la enfermedad de la diabetes. En ella podrás encontrar recomendaciones muy útiles y respuestas a algunas de las preguntas que te puedan surgir, como:

  • ¿De qué forma veré alterada mi diabetes en época de exámenes?

  • ¿Cómo debo prepararme para los exámenes?

  • ¿Qué puedo esperar el día del examen?

Y es que, cuando estamos de exámenes preferimos centrar toda nuestra atención en estudiar y despreocuparnos de todo lo que nos rodea. Pues con la guía publicada por Bayer, los estudiantes podrán realizar una rutina normal sin preocuparse de que el estrés pueda afectarles a la diabetes. Además no olvides que si no eres capaz de gestionar tu mismo la situación siempre puedes pedir ayuda a un familiar o amigo para que te ayude a controlar tu estrés y tu nivel de glucosa.

¿Quieres saber más sobre cómo gestionar la diabetes durante los exámenes? Descárgate la guía de Bayer sobre el tema.

Escrito por | 20 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para diabéticos |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta