Receta sana

Para tener un buen cuerpo, debemos tener cierta actividad física que implique en el movimiento de los músculos de todo el cuerpo, lo que nos permite quemar calorías que hemos ingerido, ya que estas en la playa te invito a que practiques surf, este deporte ayuda a fortalecer los músculos profundamente tonificando y fortaleciéndolo además es una actividad que demanda equilibrio y concentración lo cual nos ayudaría mucho a levantar el ánimo.

Por supuesto y de forma principal tenemos que disponer de un organismo que aguante el exigente esfuerzo que conlleva este deporte por lo que procuraremos una buena alimentación que nos permita coger proteínas, y vitaminas, cuando estamos a dieta nos privamos de la carne pero si realizamos buenas selecciones no hay por que dejarlo de lado.

Queremos sumar a tu vida sabor y salud con una receta  que contiene carne fresca de pavo seleccionada, pero rica en proteínas y vitaminas y bajo en calorías y en contenido de sal.

Albóndigas de Pavo en puré de verduras; ingredientes para 4 personas: 800gr. De carne de pavo picada, dos dientes de ajo picados, 90gr. De migas de pan remojado en leche, perejil picado, dos huevos, sal, pimienta, nuez moscada, harina y aceite.

Para el puré; 400 gr. De judías verdes, 250gr. De patatas, un litro de agua.

Preparación; Mezclamos la carne, ajos, perejil, huevos, miga de pan, un poco de aceite, sal, pimienta y nuez moscada. Con la mezcla obtenida elaboramos las albóndigas, las pasamos por la harina y las freímos en aceite caliente. Una vez doradas, las retiramos y reservamos en un plato con papel absorbente que retire el exceso de aceite.

Ahora ponemos el agua al fuego y cuando hierva agregamos las judías verdes limpias y troceadas, así como las patatas peladas y troceadas. Añadimos sal y dejamos cocer a fuego lento hasta que todo esté tierno. Pasamos toda la verdura por la licuadora y luego por el colador y ponemos en una cazuela el puré obtenido incorporando una a una las albóndigas, dejamos cocer unos quince minutos y servimos espolvoreando perejil.

Escrito por | 26 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas bajas en calorías y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta