Rábanos y lechuga aliados para perder peso

Uno de los alimentos más importantes en la pirámide de los alimentos para llevar una dieta sana y equilibrada son las verduras y hortalizas. Estos alimentos son muy adecuados para eliminar el exceso de peso que muchos pacientes tienen.

Dentro de este grupo de verduras y vegetales, el segundo escalón, lo ocupan los rábanos, estos se pueden ingerir todo el año y es una perfecta alternativa para confeccionar las dietas tan saludables que una persona obesa debe tomar, a ello, se le une su económico precio, algo básico para estos tiempos de crisis en los que vivimos. Su contenido en vitamina C es muy alto, además de fibra y escasez en calorías. Todas estas características,  lo convierten en alimento ideal para adelgazar.

Nutricionistas y médicos especializados en la materia saben que siempre ha de incluirse en las comidas y que es muy recomendable para la estimulación del aparato digestivo o para aquellas personas que sufren estreñimiento, como vulgarmente se podría decir, es un buen desatascador.

La lechuga es otro de los alimentos que le sirve de compañía ideal. Es una proporción perfecta de calorías y una receta muy tradicional en las ensaladas. Las propiedades de este otro alimento, son de sobra conocidas, conteniendo un alto porcentaje de vitaminas y minerales muy adecuados para la salud y sobre todo para olvidarnos del sobrepeso.

Estos dos alimentos se pueden combinar por su sabor con toda clase de sabores.

Si quieres realizar una dieta saludable y combatir tu exceso de peso, piensa en estos dos alimentos para obtener éxito en ello.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta