Quemar calorías

El organismo, es el que se encarga de quemar las grasas diariamente, pero no todos funcionan igual. Cada persona, posee unas características diferentes, pues observamos que hay quien comiendo más engorda menos, mientras que otras comiendo en menos cantidad están más gordas. Esto es debido a la rapidez con que el metabolismo es capaz de quemar las grasas. Esto no debe preocuparte, pues si eres de las personas que tu metabolismo es más lento, puedes ayudarle a quemar calorías de forma más rápida. Aquí tienes algunos alimentos que te pueden ayudar:

-el agua, es muy necesaria para la hidratación, nuestra piel necesita mucho de ella. De esta forma los problemas gastrointestinales también se ve beneficiados. El agua fría durante el día (como mínimo 6 vasos diarios) aumenta la velocidad de la quema de grasas, como mínimo 50 más. El cuerpo se libra de más toxinas, por ello, la piel se ve muy favorecida

-la leche y el yogur, según los especialistas, pueden ayudar a quemara hasta 200 calorías. Incluye en tu dieta una o dos tazas de leche o yogur desnatados

-las proteínas, es otro de los aliados en acelerar el metabolismo. 100 gramos de carne magra o dos cucharadas de almendras o nueces, pueden quemar hasta 200 calorías

-la vitamina D, se encuentra en el huevo y los pescados azules. Si consumimos alrededor de 120 gramos al día, el resultado será que el metabolismo los convierte en masa muscular

-el pimiento morrón rojo, es un alimento que tomado en el desayuno, puede ayudar a quemar calorías. Con tomarlo dos veces a la semana, será de gran ayuda al metabolismo

Escrito por | 9 de marzo de 2012 | 0 comentarios
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