Platos precocinados ¿son igual de sanos?

Cada vez los incluimos más en nuestra dieta, porque son prácticos y muy variados, pero ¡cuidado!, porque a veces no cubren todas las necesidades nutricionales.

Si cuidas la línea… no te conviene demasiado, la mayoría de los platos precocinados son muy calóricos y están desaconsejados para personas hipertensas, personas con colesterol alto o diabéticos, ya que la mayor parte de las grasas son saturadas, lo que puede disparar tu colesterol, si decides incluirlos en tu dieta, no abuses de ellos. Mejor tómalos excepcionalmente e intenta combinarlos con una dieta equilibrada.

Elige bien, escoge aquellos precocinados menos elaborados, como son las verduras listas para saltear, o reduce las calorías combinando ingredientes precocinados con otros elaborados por ti, una ensalada fresca, una tortilla, un filete…

Por ejemplo las Verduras Caseras de la marca Carretilla; contienen hortalizas, aceite de oliva y de girasol, ajo, sal, azúcar, almidón de maíz y extracto de levadura; las verduras son ricas en vitaminas A, C y B, fibras y antioxidantes; este plato tiene un alto contenido en vitamina C, procedente de las verduras, aporta 66 calorías por cada 100gr.

Una de las ensaladas de la marca Hostal que contiene alubias, hortalizas, agua, antioxidante E-385, las alubias aportan más hierro que la carne, las alubias son ricas en fibra, ayudan en el tránsito intestinal y regulan la digestión; la vitamina C de las hortalizas hace que el cuerpo asimile el hierro de las legumbres, aporta 73,08 calorías por cada 100g.

Producto Vida Verde de la marca Cidacos; contiene agua, alcachofa, aceite de oliva virgen, jamón, sal, almidón de maíz, pimienta blanca y ácido ascórbico, la alcachofa protege el hígado, su alto contenido en potasio, inulina y fibra ayudan a perder peso, te interesa saber que está elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra, que baja el colesterol malo y sube el bueno y aporta 75 calorías por cada 100g.

Vigila los ingredientes no todos son iguales, fíjate bien en la etiqueta y sus ingredientes.

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta