Para bajar de peso: ¡la grasa! 2

La importancia del consumo de hidratos de carbono llamados “buenos” está dada por las consecuencias nocivas a las que es posible que haya que siguen una dieta que excluye a todo, la abolición de toda su grasa, que genera efectos biológicos negativos en el cuerpo tales como la “aumento de los niveles de cortisol en la sangre, lo que conduce a la resistencia a la insulina y el aumento de suero de proteína C reactiva que promueve el riesgo cardiovascular.

Así que para bajar de peso no es necesario eliminar todos los tipos de grasa, lo suficiente para hacer una selección adecuada, por lo tanto, como podemos ver, las famosas “contar calorías“, que se realiza durante la construcción de una dieta, que se podría llamar inútiles, y esto se demuestra por los resultados de la investigación en Boston , donde el equipo médico, la comparación de las personas que han seguido a tres dietas diferentes: la dieta de Atkins (baja en carbohidratos) Las dietas bajas en la grasa y el bajo índice glicémico, ha descubierto que los mejores resultados se obtuvieron a partir de individuos que han sufrido un tipo de dieta de índice glucémico bajo.

Las personas que han seguido los otros dos tipos de dieta (dieta baja en carbohidratos y la dieta baja en grasa) han sido nada menos que de los resultados decepcionantes: sólo 1 de cada 6 personas pueden mantener el 10% del peso perdido, y el restante 5 incorporar a todos esos kilos, a menudo muy rápidamente.

Escrito por | 16 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , ,

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