Para bajar de peso: ¡la grasa! 1

¿Crees que el secreto del éxito de un programa de pérdida de peso está detrás de la expulsión de la grasa? Estábamos equivocados: las grasas no son la principal causa de la acumulación de exceso de peso y su consumo es esencial, cualquier dieta que está siguiendo.

Según un estudio reciente realizado por investigadores de Boston, reducir la grasa de su dieta, a diferencia de lo que siempre ha pensado, no es conducente a un proceso de pérdida de peso, pero lo frena. De la comparación de aproximadamente 300 calorías resultado básico es, de hecho, que no todas las calorías son iguales: cada uno tiene su propio papel y su propio valor y que, además de buena salud también por la pérdida de peso.

El doctor David Ludwig, director del centro para la prevención de la obesidad “Boston Childern del Hospital” , dice que a los efectos de la pérdida de peso, debe eliminar las grasas refinadas, pero no completa (verduras y legumbres), que se consuma con el fin de constante, ya que son esenciales para una buena salud.

Escrito por | 16 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta