Nuevo Vivesoy con sabor a cappuccino

Uno de nuestros últimos descubrimientos es el nuevo sabor a cappuccino que ha lanzado la marca Vivesoy. Esta nueva bebida combina la habitual leche de soja que usan en la marca, con el café y un toque de cacao. Este sabor se une a los de Vivesoy Chocolate y Vivesoy Vainilla que ya conocíamos de esta casa. “Innovar en sabores es una vía de crecimiento y diferenciación”, ha explicado Oriol Gabarro, de Vivesoy, sobre el nuevo producto que han lanzado al mercado.

Se vende en envase de un litro, y vienen en packs de 8 unidades. Según la marca, es un producto que te ayuda a controlar el colesterol, ya que “el consumo reducido de grasas saturadas contribuye al mantenimiento normal del colesterol en sangre”. Además, es 100% vegetal.

En cuanto a la forma de tomarlo, en su página recomiendan diversas formas: frío, con hielo, granizado o caliente con espuma, y cómo no, como complemento para postres. Se trata de una bebida sin gluten y sin leche, apta para alérgicos a la leche de vaca y los intolerantes a la lactosa.

Escrito por | 24 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta