Nuevas Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina

NATUCHIPS-SAL-ACEITE-06-450x300

Hemos tenido la oportunidad de probar lo nuevo de Naturchips que ha sacado Grefusa, que son patatas elaboradas con Aceite de Oliva y Sal Marina y con las que disfrutar de un buen sabor pero con un 70% menos de grasa que las bolsas de patatas fritas tradicionales.

Están hechas con ingredientes naturales como son patatas, cereales y soja, que combinados sacan un sabor único. Las Natuchis de Aceite de Oliva y Sal Marina son la nueva apuesta de la compañia que es totalmente revolucionaria. Se han animado a escoger buenos ingredientes para estas nuevas patatas.

Se trata de un complemento perfecto para nuestra dieta. Al ser un producto que ha sido horneado en lugar de freírlo con aceite que esto siempre va a llevar mucha más grasa, también está libre de gluten y se trata de una buena fuente de fibra. Han sido elaboradas sin emplear colorantes artificiales ni conservantes.

Una dieta sana y equilibrada es algo que cada vez se tiene más en cuenta por las personas, que además quieren cuidar su línea. Debemos de incluir muchos nutrientes para poder tener una dieta equilibrada, en parte gracias a estas patatas que están pensadas para nuestro día a día podamos aprovechar muchos de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.  Por ejemplo si se busca un poco de información en la red sobre Sal Marina nos vamos a dar cuenta de que es la mejor Sal que podemos consumir, ya que es más natural y no le añaden aditivos como otras sales que podemos encontrar en los supermercados.

Sin duda estas patatas son muy originales y no sólo por sus ingredientes sino también por su innovador corte cóncavo, su ligereza y textura crujiente la hacen perfectas para un aperitivo muy rico.

Puedes ver el anuncio que han preparado desde Grefusa:

Post patrocinado

Escrito por | 23 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta