Nace el Huerto Bonnatur, de Bonnatur de Argal

En los últimos años, estamos experimentando una fuerte demanda de productos considerados naturales, más recomendables que otros llenos de aditivos y conservantes. Pues bien, Bonnatur de Argal acaba de inaugurar en Madrid, con la presencia de la actriz Anabel Alonso, el Huerto Bonnatur, con el objetivo de recuperar el verdadero sabor de los alimentos. Está situado a unos 20 kilómetros de la capital y cuenta con más de 500 metros cuadradados.

En él, hay verduras y hortalizas de temporada. Utilizando las técnicas de cultivo de toda la vida, la marca tiene la intención de ofrecer productos con un sabor natural y de calidad. En ellos, se encontrarán los mínimos aditivos. No habrá, tal como indica Europa Press, fosfatos añadidos, féculas, colorantes ni alérgenos.

Anabel Alonso ha explicado, en la presentación de este huerto que “algunos de los productos que consumimos están elaborados demasiado deprisa, con muchos aditivos y no tienen en cuenta el tipo de materia prima que se usa”.

Para promocionar su nuevo proyecto, el grupo Argal ha sorteado entre los consumidores de pechuga de pavo y jamón cocido Bonnatur 100 cosechas del huerto. Según anuncian en su página web, muy pronto se conocerá el nombre de los agraciados, que podrán seguir el proceso hasta que se produzca la recolecta a través de www.bonnatur.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta