Mantener el peso ideal

El peso ideal debería ser siempre la meta de toda persona, para ello, no hace falta seguir una interminable dieta de toda la vida, simplemente es adoptar unos determinados hábitos, pues el mantenerse no consta solo de la alimentación, esta debe ir acompañada de otros elementos habituales.

Las metas surrealistas  a largo plazo perjudican, es imposible querer adelgazar cinco kilos en una semana, no te engañes y te propongas esas metas. Hay que idealizar lo que se puede conseguir y siempre poco a poco.

Los sentimientos hay que canalizarlos, pues la depresión es una gran enemiga para todo.

Hay que estar activa socialmente, no tienes por qué aislarte para logra algo especial, hay que salir, expansionarse, hablar con los demás, compartir experiencias y aceptar invitaciones, solo hay que llevar especial cuidado.

El motivo del “picar” entre horas, tiene su lógica, el cuerpo nos pide algo que necesita, eres tú quien debe dárselas pero de otra forma, no comiendo entre horas, sino cuando lo debes hacer y sin escasear en lo que realmente hace falta. La vitamina que te hace “picar” es la B, cuando el cuerpo pide más es porque esta vitamina escasea en él.

El cuerpo se sacia cuando pasan 20 minutos, desde la orden del cerebro, para ello, está el truco de comer despacio, masticar mejor y hacer un poco de tiempo.

No tragues alocadamente, utiliza cuchillo y tenedor, serás más consciente de que estás comiendo. No te conviertas en un devorador.

El dulce se toma antes de las 3 de la tarde, es una forma de no acumular calorías, pues estas se desgastan durante todo este tiempo.

Escrito por | 5 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta