Los quema grasas

De todas las grasas que ingerimos a través de los alimentos, a diario, solemos quemar un tercio de ellas, siempre y cuando nuestra dieta no supere las 1.300 calorías y nos movamos de manera regular, para aumentar esta quema de grasas ¿te gustaría añadir algún alimento que te ayudara más en ello?, pues efectivamente los hay. Estos son alimentos que queman la grasa de forma natural y nos ayudan así a perder peso. Son aquellos que se basan en hierbas y plantas, muy saludables y naturales, siempre que tengas que escoger entre ellos o los artificiales, te aconsejamos estos primeros, pues son mucho más sanos y sobre todo, económicos.

Las infusiones, son los grandes quemadores de grasas, pues aceleran el metabolismo y queman calorías de forma muy rápida. Al día se pueden tomar unas 5 tazas de té verde, con ello, reduciríamos unas 80 calorías. Si eres aficionado al café, has de saber que entre tres y cuatro tazas, puedes llegar a quemar unas 170 calorías.

Todo lo contrario a lo que se dice, abusar de estas bebidas, no es nada perjudicial, aunque hay que tener cuidado en no excederse, ya que la cafeína si que resulta dañina en altas cantidades.

Una buena opción, es la L-Carnitina, la cual, es un gran ayudante para este fin. Con el consumo de tres gramos al día, la masa muscular aumenta, pero hay que tomarla bajo prescripción médica, pues no es recomendable para todos los estados de salud.

Recuerda que quemar grasa, es perder peso, acompañando estas bebidas con una buena alimentación, conseguirás una dieta perfecta.

Escrito por | 14 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta