Los factores clave en la dieta de entrenamiento

Cada día tenemos tres comidas principales y dos tentempiés a tres. Todas las comidas deben contener hidratos de carbono y proteínas – de 20 a 30 gramos por valor de proteína con cada comida principal y de 10 a 20 gramos con cada bocado.

La cantidad de hidratos de carbono puede variar enormemente, sobre todo en función de su carga de trabajo. Puede estar en la región de 40 a 60 gramos para las comidas principales y de 20 a 30 gramos para aperitivos. Si usted está entrenando duro y, posiblemente, haciendo varias sesiones diarias, la comida de recuperación es crítica. Tiene 1grm de carbohidratos por kg de peso corporal y unos 30 gramos de proteína. Podrá tomar una copa (por ejemplo, una bebida de recuperación o un litro de leche desnatada) y un plátano, inmediatamente después de la formación (esto proporciona aproximadamente 10 gramos de proteína y 30 gramos de hidratos de carbono), seguido en aproximadamente 45 minutos con más comida importante como los frijoles sobre pan tostado y el atún.

Siempre trate de consumir al menos cinco piezas de fruta al día. La leche desnatada es un alimento rico en proteínas grande y aporta minerales esenciales, como calcio y fósforo

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas deportistas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta