Los cítricos en tu dieta

Este alimento milagroso hace maravillas, no esperes más para llenarte de vitalidad, eliminar toxinas, eliminar michelines superfluos, y aumentar la luminosidad de la piel, ¡solo con una cestita de limones!

Si acostumbras a emplear cítricos  como aderezos de ensaladas, carnes… veras como progresivamente te sentirás más limpia, en forma, ligera… y bajarás por lo menos una talla de ropa.

El limón es una dieta que causa furor en las dietas de las famosas, así que por que no lo intentas tú; es muy importante introducir cítricos a nuestra dieta.

Los cítricos están llenos de antioxidantes, bien es sabido por todos que mientras consumamos productos ricos en antioxidantes estaremos suministrando a nuestro organismo pócimas que preservan nuestra juventud.

Bien conocido por su gran riqueza en vitaminas, B, B2, P, C, y provitamina A, contiene minerales, previene la ansiedad…

Detallamos algunas frutas cítricas, naranjas, limones, pomelos, kiwis… una dieta a base de cítricos, es una dieta ligera que incorpora la ingesta de frutas cítricas casi en cada comida:

Puedes tomar en el desayuno; un zumo de pomelo y naranja con el desayuno normal (una taza de café con leche desnatada mas cereales, más el zumo de cítricos).

Puedes tomar en la comida; pechuga de pollo a la plancha aderezada con limón, mas ensalada, mas un yogurt, más un kiwi.

Puedes tomar como merienda; un cítrico (kiwi, pomelo, naranja…)

Puedes tomar como cena; que sea una ligera de tu agrado más una fruta cítrica.

Otros consejos beber mucha agua, y hacer algo de ejercicio, decirte además que antes de empezar cualquier dieta consultes antes con el médico.

Escrito por | 22 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta