Los alimentos que sanan los malestares típicos

Aunque muchos de las personas no saben, es que los alimentos como la leche, la carne, o el queso, son realmente adictivos, ya que contienen pequeñas dosis de sustancias y que por consiguiente, comienzan a ser consumidos en muchos excesos. Esto puede producir algunas complicaciones a su organismo, debido sus altas concentraciones de grasas y calorías.

Sumado a todo esto, la lista que conocerán a continuación, plantea los alimentos que suprimen o que ayudaran a que tengan una mejor digestión, ayudándole a que su cuerpo no se torture más por consumir los alimentos dichos anteriormente. Existen algunos alimentos que generan bienestar, y que son calificados como milagrosos, por quienes han comprobado sus cambios.

Una de ellas es la Quínoa que combate la fatiga,  este grano es bajo en grasas y sobre todo rico en proteínas como, vitamina B y hierro, dándole al cuerpo una buena dosis de energía.

Otra es las Bayas o también llamadas Berris, estas frutas disipan los dolores en las articulaciones como también, las frutillas, frambuesas, fresas, arándanos, moras y otros frutos rojos también son ideales para ayudarte a combatir los dolores en las articulaciones, esto es debido a que contienen grandes cantidades de vitamina C, la cual se informa que juega un importante rol en la formación de los colágenos, que es un componente clave de los cartílagos y huesos.

Escrito por | 22 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta