Llegan los camiones gourmet!

Son la última moda en Nueva York y ahora también en Los Ángeles, y no es para menos. Se trata de camiones donde se pueden adquirir, en plena calle, como lo haríamos con la comida rápida, las mejores delicatessen que podáis imaginar. La idea surgió debido a los altos alquileres, que impedía que grandes chefs pudieran abrir su propio restaurante. De esta forma, en lugar de tomar cualquier cosa rápida por la calle que pueda hacernos engordar más, como un perrito caliente o una hamburguesa, en Nueva York pueden tomarse los mismos platos que encontrarías en un restaurante chic.

Foto Jetsetta

Un camión muy conocido es “The Dessert Truck”, de Jerome Chang, donde se pueden encontrar postres alucinantes por sólo 5 dólares. También es muy conocido el Red Hook Lobster Pound, donde venden bocadillos de langosta por 16 dólares.

En cuanto a su localización, se van desplazando por la ciudad, por lo que a través de las redes sociales uno puede informarse de dónde va a encontrarse un camión determinado en cada momento.

Esperemos que pronto llegue a España esta idea porque nos parece realmente buena!

Vía El Economista

Escrito por | 10 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta