Less weight + Body safe, de Corporal M+C

Hace unos días os hablamos del centro Corporal M+C y os informamos de lo básico del plan que proponen para perder peso tras el verano. Hoy queremos entrar en detalle.

En primer lugar, todos los días debes tomar lo siguiente:

Desayuno: zumo de naranja+ café con leche desnatada + rebanada de pan integral + tortilla de 1 huevo. Se puede sustituir el huevo por: queso fresco (30grs) o 2 lonchas de jamón de pavo o 1 loncha de jamón cocido.

Media mañana: piña natural o una manzana.

Media tarde: yogurt desnatado.

Y en cuanto a comida y cena:

Lunes

Comida: Lenguado con espárragos trigueros y patatas al vapor.

Cena: Calabacines gratinados con queso.

Martes

Comida: Ternera con champiñones, media cebolla, sal, aceite y pimienta.

Cena: Tortilla de calabacín + escalibada (asado de pimiento rojo, cebolla y berenjenas).

Miércoles

Comida: Ensalada de Berros+ merluza al horno.

Cena: Crema de espárragos + filete de pavo a la plancha.

Jueves

Comida: Puré de lentejas, cebolla y calabaza + pechuga de pollo a la plancha.

Cena: Sopa fría de tomate + atún a la plancha.

Viernes

Comida: 2 alcachofas hervidas+ lenguado y patata al horno+ té verde.

Cena: Coliflor cocida y gratinada al horno con un quesito bajo en grasa.

Sábado

Comida: Ensalada de berros con pepino y queso fresco + ternera con verduritas.

Cena: Crema de puerros y espárragos verdes + merluza con verduras al vapor.

Domingo

Comida: Ensalada de arroz integral + gambas a la plancha.

Cena: Sopa de cebolla + ensalada de lechuga, tomate y dados de pavo+ té verde.

Vía Europa Press

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