Las vitaminas son beneficiosas teniendo un buen control

En las anteriores épocas no existían vitaminas y por las cuales las personar sufrían mucho por falta de vitamina A, B, C, entre algunas mas, desde entonces se ha venido desarrollando diferentes tipos de vitaminas, ya que son muy esenciales para la vida del ser humano. Una de las características que solucionan las vitaminas es, el estado carencial que resulta de una mala alimentación.

La vitamina A es indispensable para la visión, ya que su carencia provocaría la ceguera. También es conocida como la vitamina del crecimiento, la vitamina A puede conseguirla de forma natural en el hígado, pescados grasos como el salmón, sardina, en los huevos, la mantequilla y el queso, si nos excedemos en tomar vitamina A, podría favorecer la osteoporosis y también puede ser toxico de manera general.

La vitamina D es esencial para la salud ósea, porque aumenta la asimilación del calcio y también facilita su fijación en los huesos. Además previene el raquitismo en los niños pequeños, y en los adultos que sufren la osteoporosis se prescribe en asociación con el calcio, usted tiene que comer en su dieta diaria, ya sea pescado graso, huevos, queso o mantequilla, todos estos productos le ayudara a tener a su cuerpo mucha vitamina D, pero consumiendo moderadamente.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y Dietas Medicinales y Dietas Tradicionales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta