Las ventajas del nuevo marinador de Foodsaver

Foodsaver es una empresa dedicada a los productos de envasado, cuyo sistema de envasado al vacío mantiene frescos los alimentos hasta cinco veces más tiempo de lo normal. En su página, podemos encontrar diferentes recipientes y accesorios para estos menesteres, además de bolsas y rollos de envasado.

Su último producto es un marinador con capacidad para 2,1 litros. Su utilidad es doble, ya que sirve para envasar al vacío carne, verduras y otro tipo de productos en cuestión de minutos, pero al mismo tiempo puede utilizarse para envasar los alimentos.

Tal como indican desde la empresa, puede marinarse en minutos en lugar de en horas porque el sistema de envasado al vacío hace que el escabeche penetre bien en la comida que queremos marinar. Su sistema incluye una bomba de extracción de aire, y cuando se logra eliminarlo por completo, el recipiente se cierra herméticamente.

También permite reblandecer los alimentos muy duros, como la carne, y consigue realzar el sabor. Su diseño es giratorio, lo que permite guardar la comida de forma vertical. Tiene, además, tres funciones de vacío y sistema de húmedo y seco.

Para más información, puedes entrar en Foodsaver.

Vía Enfemenino

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta