Las mejores frutas para adelgazar (II)

Tenía pendiente publicar este post desde hace unas semanas y ahora que está un poco más avanzado el verano, me parece un buen momento para daros nuevas recomendaciones sobre las frutas que podemos incluir en nuestra dieta y que por sus propiedades, pueden ayudarnos a adelgazar. ¿Qué mejor época que ésta para merendar fruta o hacerte una macedonia para desayunar?

En el primer post dedicado a este tema hablé de la piña, el melón, las fresas y las manzanas. En esta ocasión, voy a empezar por el pomelo, muy recomendado en las dietas debido a sus propiedades diuréticas. Además, su aporte calórico es bajo, tiene efecto saciante y contiene una gran cantidad de vitamina C.

Pasamos ahora a una de las frutas más consumidas en verano, la sandía. Contiene una gran cantidad de agua y es magnífica para aquellos que sufren de retención de líquidos, ya que os ayudará a depurar el organismo.

pera

No puedo olvidarme tampoco de las peras, que contienen mucha fibra, además de vitaminas y minerales. Tienen muy pocas calorías y van muy bien para los problemas de estreñimiento.

Por último, quiero referirme a las moras, que además de ser antioxidantes, tienen fibra y vitaminas y contienen muy pocas calorías.

 

Escrito por | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y General | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta