Lady Gaga se desnuda como respuesta a las críticas sobre su peso

Durante las últimas semanas, los medios de comunicación se han cebado con el aumento de peso de Lady Gaga. Según indicaban, la cantante había ganado 11 kilos, presuntamente por los buenos cuidados de su papá. El padre de Steffani tiene un restaurante italiano, comida que a ella le encanta, y a menudo se pasa por allí.

Según los comentarios que hizo al respecto la diva, los medios han difundido que ésta sería la causa de sus kilillos de más. Ante todas las opiniones, e incluso el rumor de que la discográfica se había quejado porque no entraría en los vestidos de la gira, Lady Gaga no ha dudado en responder, como siempre hace, de forma contundente.

Ni corta ni perezosa, la intérprete de “Born This Way” subió a las redes sociales unas imágenes en las que se la puede ver en ropa interior, luciendo orgullosa su cuerpo. Junto a ellas, comentarios como “Hoy me uno a la BODY REVOLUTION”, “Tened coraje y celebrad con nosotros vuestros supuestos defectos” o la siguiente confesión:”Bulimia y anorexia desde los quince años”.  Y no quedó ahí la cosa, porque poco después, ha vuelto a subir otra imagen donde se la ve sentada en el váter completamente desnuda:

Junto a la imagen, esta frase de Marilyn Monroe: “Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”.

Todo un ejemplo el de la cantante, de 26 años, contra una sociedad que a menudo obliga a las mujeres a conseguir una figura perfecta que se ajuste a los cánones de belleza.

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

  1. Christina Aguilera también se rebela contra los cánones de belleza | Dietas Equilibradas - 7 de octubre de 2012 | 3:24

    […] una semana os explicábamos que Lady Gaga se había enfrentado a golpe de fotos y comentarios a aquellos que intentaban agobiarla con su […]

Deja una respuesta