La nutrición de Martin Giacchetta II

Las dietas milagrosas y extra cortas, no son para nada aconsejables, sino que se debe recurrir a un cambio de hábitos alimenticios, ya que son duraderos y saludables. Si quieres perder peso mediante pastillas o métodos milagro, estas en un grave error, ya que es peligroso para la salud.

Para el deportista, es aconsejable el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas, ya que recuperan el desgaste físico efectuado.

Martin Giacchetta recomienda el consumo del 60% de carbohidratos, 15-20% de lípidos y proteínas, aunque el mismo puede elaborarte un plan de dieta rutinaria adecuada a tu cuerpo, constitución y estilo de vida.

No recomiendo el exceso de consumo de café, aunque no le eches azúcar, ya que la cafeína acelera la deshidratación corporal, como mucho, uno al día, tal y como explico en un programa de televisión.

En cuanto a los ejercicios, siempre se recomienda empezar por un entrenamiento suave, como unos 10-15 minutos caminando deprisa, e ir aumentando la intensidad y dificultad de la actividad, así como el tiempo.

También debes ejercitar el abdomen, la zona lumbar y los hombros. Así como gemelos, cuádriceps, isquiotibiales, abductores, glúteos, psoas y lumbares.

Entrena la mente también, es muy importante.

Más información: Martin Giacchetta

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