La gamba style gana el premio a la mejor tapa

La mejor tapa de Madrid es la gamba style del mesón gallego “O Pazo de Lugo”. Así lo cree la Asociación Empresarial de Hostelería La Viña, que en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, le acaba de entregar el Premio Cruzcampo a la mejor tapa de los restaurantes de la ruta “De Tapas por Madrid 2013″.

La tapa incluye un gambón rebozado en tempura que se sitúa sobre una base de calabacín a la plancha. Como aderezo, lleva salsa romesco, soja, miel y semillas de sésamo.

Es el segundo año consecutivo que este restaurante gana el premio. El año pasado lo hizo con su yogur de bacalao. En esta ocasión, se presentaban 102 locales y el O Pazo de Lugo logró vender más de 500 gambas de este tipo en los diez días que duró la feria gastronómica por Madrid.

“Sin dejar de lado las raíces de la cocina gallega de siempre, la creatividad es el secreto para que las tapas de O Pazo de Lugo se hayan consolidado como unas de las más innovadoras y laureadas Madrid” ha comentado Javier Vázquez, el dueño del restaurante.

El local, por cierto, se encuentra situado en la calle Argumosa número 28, en la zona de Atocha.

Vía Europa Press

Escrito por | 9 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Mediterranea y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta