La flacidez en la dieta

Si nos hemos puesto varias veces a dieta, nuestra piel, ha sido la más perjudicada, pues la dieta deshincha y te hacer perder peso, pero queda esa flacidez. La piel se queda totalmente suelta.

Cuando nos ponemos a dieta, hemos de pensar en las consecuencias y una de ellas es esta, ya que si perdemos mucho volumen, esto supone un problema. La piel, es la sufridora de las bajadas y subidas del peso. A continuación te damos unos consejos para que esto no ocurra.

El ejercicio, ha de ir siempre acompañando a la dieta, pues además de ayudar a disminuir el peso, te ayuda a que la flacidez no aparezca.

El agua, ayuda a circular mucho mejor la sangre, esto también ayuda a la dieta, pero hemos de saber que el agua, es excelente para eliminar la celulitis, ya que evita consumir otros líquidos que engordan.

Las grasas malas, han de ser olvidadas, al igual que sus derivados. Para eliminar la flacidez de la dieta, hemos de utilizar el aceite de oliva, el cual, es uno de los más beneficiosos para el organismo, claro está, que siempre en cantidad moderada.

Las comidas entre horas, hace que tu cuerpo adquiera calorías extras. Cuando no se come, en las comidas exactas, las cuales, son las exigidas en la dieta, el organismo aprovechará solamente lo necesario, de esta forma, no acumula más de lo que debe hacer.

Cremas y masajes, también ayudan a eliminar la flacidez, si los añades a tu dieta y ejercicio diario, lograrás mejores resultados.

Escrito por | 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta