La Dieta Inteligente

Acaba de publicarse “La dieta inteligente”, una guía en la que se apuesta por la cocina española para lograr una alimentación sana y perder peso de forma equilibrada, rechazando las dietas milagro que tanto se han puesto de moda en los últimos años.

Tal como explica EFE, está escrita por Juana María González, Júlia Farré y Anabel Fernández, nutricionistas del Centro de Dietética Alimmenta, de Barcelona. “Es posible bajar de peso con los productos del supermercado, comiendo moderadamente y sin privarse de nada, siempre que se hagan cinco comidas al día y se siga una dieta baja en calorías; no hay que comer ‘raro’ sino comer bien”, explican los autores del libro.

Según indican, hay que hacer como mínimo cinco comidas diarias y combinar el plan de adelgazamiento con ejercicio físico. Esta dieta no elimina alimentos como el pan o la pasta, que sí desaparecen en la mayoría de dietas de este estilo.

En el libro, pueden verse seis tipos de menús en función de los gustos que tengáis cada uno. Está editada por De Vecchi.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta