La dieta exclusiva anti azúcar

Muchos de nosotros a veces no sabemos qué es lo que realmente nos engorda tanto todos los días y decimos porque estamos gordos si no comemos nada de grasa, tal vez algo estén haciendo mal, ahora en este articulo hablare de la nueva dieta anti azucares, que es muy buena al implementarlo.

La dieta anti azúcar es una dieta total anti carbohidratos. La dieta cuenta con un bajo consumo de calorías, lo que favorece en mucho la pérdida de peso, aunque esta pérdida de peso puede deberse a la reducción de masa muscular y a la pérdida de agua corporal de nuestro organismo, en lugar de la pérdida de grasa acumulada que nosotros queremos.

Es una dieta muy balanceada, que permite el consumo de algunas harinas integrales, mientras que las grasas saturadas están totalmente prohibidas. La famosa dieta anti azúcar es la creación de tres médicos y un ejecutivo, que analizaron muchas cosas y dieron buenos resultados.

Está basada en el supuesto consumo de azucares y harinas, provoca un aumento en los niveles de triglicéridos en la sangre, en la cual da origen a la aparición de acumulaciones grasosas más conocidos como rollitos. La nueva dieta busca la disminución de los niveles de azucares en la sangre, basándose en un concepto clave, en la cual dice que la obesidad es producida por la liberación excesiva de insulina. Por ejemplo usted tendría que eliminar este menú como, el maíz, el arroz blanco, las zanahorias, las papas, la remolacha, el pan blanco, productos de pastelería y los azúcares refinados.

Escrito por | 9 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y Dietas para diabéticos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta